LVBP

Luis Martínez se une a Tiburones de la Guaira

Tiburones de la Guaira ya ejerció su sustitución para seguir su andar en el Round Robin 2023-2024, al hacerse de los servicios del lanzador de derecho Luis Martínez proveniente de Navegantes del Magallanes.

Luis Martínez fue el pitcher quién más lanzó por Magallanes, al laborar por 48 entradas lanzadas, en 12 juegos, todos como abridor, permitió 31 carreras de las cuáles 29 fueron limpias, cedió 21 bases por bolas y dejó un Whip de 1.50, con un efectividad de 5.44.

La Guaira comenzó con dos victorias en fila la ronda eliminatoria al propinarle dos victorias a Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Martínez entrará en el roster litoral en sustitución del cubano Miguel Romero, quién lanzó el día de ayer ante Cardenales, el lanzador naviero se une a una rotación con nombres cómo: Ricardo Pinto, Ariel Miranda y Junior Guerra.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS