LVBP

Leones va por el desquite ante Cardenales

Leones del Caracas sucumbió la noche del 3 de noviembre ante el pitcheo de Cardenales de Lara. Liderados por Néstor Molina y sus cinco innings de labor, los barquisimetanos ganaron el primero de la serie por resultado de 7 por 0.

Esta tarde a las 5:00 h, los melenudos tienen la oportunidad de desquitarse del blanqueo con Aliangel Frank López (1-0) como elegido por el manager José Alguacil para subir al montículo.

Los crepusculares, sin abridor confirmado por su dirigente Henry Blanco, logaron su quinto triunfo al hilo para dejar su récord en 9-2. Este equipo sabe lo importante que es ganar este segundo de la serie, pues ampliaría la distancia a tres juegos sobre los capitalinos, que son los perseguidores.

Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-2023 también perdió el primer enfrentamiento en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez; sin embargo, al final de campaña se quedaron con la serie particular 3-1 en ese recinto. Por lo tanto, para repetir lo conseguido ganar hoy es obligatorio.

El encuentro ante Cardenales será el último de la novena caraquista durante la tercera semana de LVBP debido a que este domingo 5 de noviembre Leones y Caribes de Anzoátegui no verán acción. La manada vuelve a pisar el terreno de juego el próximo lunes 6 contra Tigres de Aragua en Maracay, para recuperar la jornada que fue pospuesta el día miércoles como consecuencia de la lluvia.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS