LVBP

Jhoulys Chacín cerca de unirse a la cueva de Leones

El estelar lanzador de Leones del Caracas, Jhoulys Chacín está cerca de anunciar su incorporación por el equipo capitalino para dar mayor peso a la rotación abridora del manager José Alguacil.

El serpentinero de 14 años de experiencia en Grandes Ligas publicó mediante la red social X  la noche de este 6 de noviembre un mensaje que deja claro que su llegada a la cueva está al caer.

Víctor Gárate, Gerente Deportivo de los melenudos y el propio jugador asomaron hace poco que lo más probable es que a principios del mes de noviembre Chacín se uniformara, así que es de esperar que la organización felina haga oficial la noticia durante los primeros días de esta misma semana.

Jhoulys en la campaña pasada de la LVBP dejó récord de cero ganados y cero perdidos en 10 entradas lanzadas, dejando efectividad de 1.80. En postemporada, obtuvo dos victorias y recetó 12 y regaló cinco boletos.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS