LVBP

Leones cerró la semana afianzado en el segundo lugar de la tabla

Leones del Caracas cerró la tercera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-2024 como la empezó, siendo escolta de Cardenales de Lara en la tabla de posiciones.

Los capitalinos superaron una dura alcabala en Barquisimeto venciendo 8-3 a los pájaros rojos en extra inning. Esa victoria los dejó al vigente campeón de la LVBP con juego de desventaja, tras una serie que pudo haber acabado con barrida a favor de los crepusculares.

El conjunto melenudo y Caribes de Anzoátegui no verán acción en la jornada de este domingo 5 de noviembre. Ambos combinados tendrán doble enfrentamiento el 17 de diciembre.

La manada regresará a la carga este lunes en el duelo de felinos frente a Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay para recuperar el encuentro del miércoles pasado que fue pospuesto por lluvia.

Caracas disputó cuatro desafíos esta semana y quedó con récord de 3-1, fabricando 25 carreras y permitiendo 21. Lo que indica que una tarea pendiente para el equipo de José Alguacil es bajar la efectividad 4.83.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

e

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS