LVBP

La lluvia pudo más en Maracay

Otro juego suspendido en la jornada de este miércoles primero de noviembre. El que estaba pautado para realizarse en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

La fuerte lluvia que afectó gran parte del territorio nacional se hizo presente también en el estado Aragua, a las 8:16 p.m. El equipo de prensa de Tigres de Aragua anunció el juego pospuesto, además indicaron que solo falta la oficialización por parte de la LVBP para reprogramar este compromiso el próximo lunes 6 de noviembre a las 7:00 p.m.

Leones del Caracas está ocupando actualmente el segundo lugar en la tabla de clasificación con récord de seis juegos ganados y tres juegos perdidos, mientras que Tigres de Aragua luce séptimo con tres victorias y seis derrotas.

En la jornada del jueves dos de noviembre Tigres estará recibiendo a Caribes de Anzoátegui en el José Pérez Colmenares, Leones por su parte recibirá la visita de Bravos de Margarita en el Monumental Simón Bolívar.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS