LVBP

La lluvia apareció de nuevo y fue pospuesto el Caribes-Bravos

Un fuerte aguacero se presentó una vez más en la ciudad de Caracas y fue pospuesto el choque entre Caribes de Anzoátegui ante Bravos de Margarita, luego de haberse completado el desafío del pasado martes.

El pasado martes la lluvia también había sido protagonista cuando se suspendió el choque en el 7mo inning para ser completado este miércoles con la victoria en definitiva del equipo insular ante el equipo aborigen.

Luego de la finalización del ese choque y poco antes del comienzo del juego, la siempre odiada e inoportuna lluvia apareció de nuevo cuando estaba listo el escenario para realizarse el desafío y pocos minutos después el árbitro principal Edward Pacheco hizo la señal de costumbre y decretó que el juego no podía ser efectuado.

Ahora se espera la reprogramación que haga la LVBP sobre una nueva fecha para el desafío entre los rivales del oriente del país.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS