PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

José Alvarado evalúa su actuación en la LVBP

Tiburones de La Guaira sigue en la búsqueda de mejorar su cuerpo de lanzadores relevistas en esta temporada 2023-2024, por eso estarán haciendo todo lo posible por convencer a José Alvarado para que se sume al equipo este año.

César Collins, gerente general de Tiburones, indicó en su cuenta en la red social X que este viernes tres de noviembre Alvarado estará visitando a sus compañeros cuando Tiburones reciba a Navegantes del Magallanes en la UCV.

El ejecutivo de La Guaira dejo saber que iniciarán las conversaciones buscando una posible participación con el club esta campaña. “Tendremos una reunión para ver las posibilidades de una eventual participación con el equipo esta temporada”.

Alvarado en este 2023 participó en 42 compromisos en Grandes Ligas con Filis de Filadelfia, dejo efectividad de 1.74 en 41.1 episodios de labor, ponchó a 64 bateadores y solo otorgó 18 boletos.

De ser posible, su participación con Tiburones representará un regreso a la LVBP. Alvarado no juega en nuestro país desde la temporada 2016-2017, campaña en la que actuó en nueve compromisos.

En ese periodo ganó un juego y no perdió, en 9.1 episodios de labor ponchó a 13 bateadores y otorgó cuatro boletos, arrojo una minúscula efectividad de 1.93.

Contar con un brazo como el de José Alvarado en la LVBP significa un lujo total, por cualquier flanco que se vea aportará experiencia y capacidad ponchadora al bullpen, un pelotero probado en Grandes Ligas, sin duda será la respuesta a muchas interrogantes que arroja el relevo guairista, amanecerá y veremos.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS