LVBP

Jackson Chourio sonó su primer cuadrangular de la campaña

Jackson Chourio, prospecto número dos de las Grandes Ligas, conectó su primer jonrón en esta Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-2024 en la derrota de Águilas del Zulia frente a Tiburones de La Guaira 6-1.

En la alta de la sexta entrada, el jardinero rapaz dio el batazo de vuelta completa para poner un parcial de 3-1 en la pizarra.

La organización de Cerveceros de Milwaukee solo permite que Chourio vea acción en 15 encuentros durante esta campaña de la LVBP con la camisa aguilucha. El joven “outfield” ya jugó seis ocasiones, por lo tanto, solo dispone de nueve participaciones más para ayudar a la causa zuliana.

En 21 apariciones al plato, el marabino ha bateado para .238, con cinco imparables, cinco carreras anotadas, una impulsada y un jonrón.

Esta tarde, en el enfrentamiento de Águilas del Zulia contra Bravos de Margarita en el Estadio Fórum La Guaira en Macuto, Jackson Chourio está ante la posibilidad de responder con el madero para sacar a los “alados” de la racha de tres derrotas consecutivas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS