LVBP

Hernán Pérez ya tiene fecha de debut con Cardenales

Cardenales del Lara confirmó a través de su cuenta de red social X, cuándo será el estreno del experimentado jugador Hernán Pérez.

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

El primero de noviembre está pautado hacer su debut en la temporada 2023-2024 el ex grandeliga con el conjunto crepuscular.

Pérez viene de un año 2023 en el sistema de Liga Menor con Twins de Minnesota, disputó 69 compromisos, entre AAA y Clase A, en 255 turnos al bate logró ligar 61 Hits, despachó 10 jonrones y remolcó 48 carreras impulsadas y dejó promedio de .239.

Será la segunda temporada para Hernán Pérez con la organización de Cardenales del Lara.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS