PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Fantasy LVBP en JUEGAENLINEA.COM

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional y JUEGAENLINEA.COM, anunciaron la segunda temporada del Fantasy oficial del béisbol venezolano, esta nueva edición viene con la novedad de contar con aplicación propia, a la cual puedes ingresar a través de (www.lvbpfantasy.com) o descargando la APP desde Play Store.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

La alianza LVBP-JuegaEnLinea te da nuevamente la oportunidad de armar tu propio equipo con jugadores del béisbol venezolano, participando por premios orientados a brindar una experiencia inolvidable.

Miguel López, director de Mercadeo y Comercialización de la LVBP, destacó la receptividad del juego la temporada anterior: “Sin duda, nos complace el rol que ha tenido este fantasy como elemento de acercamiento de nuestro béisbol con la afición venezolana. Paso a paso, junto un aliado estratégico como JuegaEnLinea, seguimos consolidando el posicionamiento de nuestra liga respecto a las nuevas generaciones de fanáticos que hoy tienen en el Fantasy LVBP la posibilidad de vivir nuestra pelota de manera distinta”.

Además de la adición que representar contar con su propia aplicación, otra de las innovaciones es que el juego contará con fase de Round Robin, lo que permitirá elegir a otro ganador al final de la campaña, además del campeón que deje la fase regular del torneo.

¡Nueva fase, nuevo premio!

La primera temporada del Fantasy de la LVBP le dio la oportunidad a la fanaticada de poder crear su propio equipo virtual con peloteros de la liga profesional, cuya actuación en el campeonato les permitiera sumar puntos, participando por premios enfocados en elevar la experiencia del fanático.

En esta segunda edición, la LVBP y JUEGAENLINEA.COM redoblan la apuesta. El campeón de la temporada regular, en la plataforma virtual, tiene la posibilidad de asistir junto a un acompañante al estadio a un tour por dogouts, terreno de juego y hasta turnos al bate con su equipo preferido en la práctica de bateo.

La novedad del Fantasy, la fase de Round Robin también coronará a un campeón. El ganador de la postemporada, recibirá un abono de su equipo favorito para la próxima zafra (2024-2025). Premio que le permite al fanático consolidar su amor por el béisbol, permitiéndole estar presente y apoyar de forma presencial al equipo de sus amores.

De igual forma, esta edición del Fantasy LVBP repetirán los reconocimientos para los jugadores profesionales cuyas actuaciones, a lo largo del campeonato, generen más puntos en el juego de fantasía.

José Rondón y el lanzador Mario Sánchez, quienes fueron los jugadores más destacados la zafra anterior, recibirán donaciones para sus respectivas escuelas de béisbol menor, un premio que además proporciona beneficios a los pequeños que hacen vida en esas escuelas.

Una característica que marcará la presencia de la marca en los estadios con el despliegue de sus talentos será el sorteo de entradas, premios y activaciones con el sello JuegaEnLinea para compartir con la afición de todo el país y acompañar su pasión por el pasatiempo nacional.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS