LVBP

En festín de batazos Águilas derrotó a Bravos

Águilas del Zulia contó con una gran noche de Niko Hulsizer  para vencer, en festival de batazos, a Bravos de Margarita con score de 13 por 9 en el primero de una serie dos que deben efectuar en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

El equipo rapaz se impuso viniendo de atrás ya que llegó al 6to inning abajo en la pizarra 6 por 3 y desde allí comenzó su despertar ofensivo.

Zulia, en ese entrada, fabricó un racimo de 6 carreras, cinco de ellas con dos cuadrangulares, uno de Andrés Chaparro con uno en base y el otro de Hulsizer con dos en las almohadillas.

Posteriormente, en la octava entrada, Águilas marcó cuatro carreras para colocar el marcador 13 por 8 para enrumbarse a la victoria.

En el ataque de los marabinos sus mejores bateadores fueron: Andrés Chaparro al irse de 4-1 con un vuelacerca y dos fletadas; Ángel Reyes, al batear de 2-2 con tres anotadas, jonrón solitario; Niko Hulsizer se fue de 5-3, dos anotadas, cuadrangular, ademas de cinco empujadas; y Eduardo Torrealba al ligar de 5-3 con anotada, más dos impulsadas.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS