LVBP

Elías Saba: “Vamos a cumplirle a los fanáticos. No los vamos a defraudar”

En medio de una noche llena de mucha alegría, festejo y grata compañía, Tiburones de La Guaira presentó su nueva propuesta comercial de cara a la temporada 2023-2024 de La Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Esto que está pasando con Tiburones en un sueño de sueños. Aquí todos van a ver esfuerzo, dedicación, disciplina, porque este año con Tiburones, ¡Juntos vamos pa´encima!”, indicó Ruperti.

De la misma manera, Elías Saba presidente del equipo, dio un mensaje alentador a los fanáticos de La Guaira: “Esta nueva junta directiva tiene un compromiso tan grande con los fanáticos que no descansará hasta hacerles realidad el sueño. Vamos a cumplirle a los fanáticos, ya que ellos son la esencia de este equipo, no los vamos a defraudar”.

Tiburones de La Guaira tenía 12 años sin llegar a una final del béisbol venezolano hasta la temporada anterior y aún cuenta con 37 años sin coronarse; por eso, el nuevo presidente del club agradeció a los fanáticos por su paciencia y fidelidad.

“Gracias por sus años de apoyo, gracias por seguir allí. Ahora nos toca a nosotros, esta nueva junta directiva, cumplirles a ustedes”.

Cesar Collins, gerente general, dejo saber que el nuevo tren gerencial de Tiburones dará continuidad al proyecto iniciado una temporada atrás: “Ahora viene reforzado ese proyecto con un firme objetivo, que es lograr el campeonato”.

Collins igualmente puntualizó que en la gira realizada junto a Saba por Estados Unidos, en visita a peloteros pertenecientes al equipo salado, recibieron muestras de compromiso y entusiasmo.

Nuevos uniformes

La noche finalizó con la presentación de la nueva indumentaria del equipo para esta temporada, con la inclusión de un uniforme “City Connect”, al estilo de grandes ligas. Este tipo de versión en los uniformes deportivos buscan que las franquicias aumenten su identidad con las localidades que representan.

 

“Este año iniciamos con una de las parroquias del estado que más peloteros importantes le ha dado a Venezuela, La Sabana, pero es un esfuerzo que se repetirá año tras año y que irá incorporando la representación de otras parroquias y localidades emblemáticas del Estado La Guaira al uniforme de Tiburones”, finalizó Saba.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS