PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Edward Olivares confirmó su debut con Bravos

Previo a su esperado debut con el uniforme margariteño, el bigleaguer insular Edward Olivares visitó a sus compañeros en el estadio Monumental Simón Bolívar, en la capital, mientras se preparaban para el encuentro de anoche ante Leones del Caracas.

“Con el favor de Dios, en par de semanas estaré ya uniformándome. El sábado ya estaré entrenando con el equipo y ahí vemos cuál será el día del debut”, expresó el big leaguer de Reales de Kansas City al departamento de prensa del club insular. Olivares esta campaña dejó promedio al bate de .263, .317 de OBP, .769 de OPS y 12 cuadrangulares.

“Estoy emocionado, le doy gracias a Dios por estar aquí, por permitirme estar en el país, no juego aquí desde 2017. Tengo el permiso, que es lo más importante, y vengo a dar lo mejor de mí, ayudar a los Bravos”, explicó Olivares.

El jardinero, que llegó en el receso, vía cambio, desde Tigres de Aragua, dijo que, desde que se convirtió en un bravo, siempre se ha mantenido en contacto con sus compañeros. “Tengo varios meses hablando con ellos, sobre la emoción de estar aquí, de jugar, de vestir el uniforme y ya no veo la hora de dar lo mejor de mí”.

Edward Olivares manifestó que trae al conjunto margariteño mucha “felicidad, alegría, me encanta jugar, siempre que salgo al terreno voy a competir, a dar el 100%, en lo que me necesiten, en la defensa, como el bateo. Soy muy profesional y me gusta competir” finalizó el nativo de Caracas.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS