PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

David Davalillo Jr., abridor del primer compromiso de Tiburones

En apenas su segunda temporada de experiencia en la LVBP, David Davalillo Jr., obtiene la responsabilidad de ser el lanzador del primer día de temporada con Tiburones de La Guaira.

El joven oriundo de Santa Teresa del Tuy, será quien se adueñe de la lomita en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto. Este sábado 21 de octubre Tiburones abre su temporada recibiendo la visita de Tigres de Aragua.

Davalillo viene de una campaña de ascenso con la organización Rangers de Texas, su actuación se dividió entre categoría rookie y clase A, donde dejó efectividad de 3.32, en 21.2 episodios de labor.

Lo más sorprendente en la actuación de Davalillo este verano fue su relación de ponches y boletos, alcanzando 27 abanicados con solo cuatro boletos otorgados, actuó en 10 juegos cumpliendo labor de abridor y relevista, en ese periodo dejó marca de una victoria y una derrota.

Su experiencia en Venezuela con el uniforme de Tiburones de La Guaira se reduce a la temporada 2021-2022, donde solo lanzó 2.2 episodios, ponchó a un bateador y otorgó par de boletos.

En la pretemporada con los saldos actuó como abridor en el juego de preparación del 14 de octubre en el Estadio Ramón Pérez Arocha de Charallave, contra Navegantes del Magallanes, en tres episodios de labor no le fabricaron anotaciones.

César Collins, gerente general del equipo, se mostró satisfecho por el trabajo de Davalillo. “Estamos sumamente complacidos con lo que vimos de David Davalillo Jr., fueron tres innings de calidad, David va a estar como parte de la rotación del equipo”, declaró Collins.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS