PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Danry Vásquez: “Estamos enfocados en volver a tener una gran temporada”

Danry Vásquez y el importado Gunnar Kinesse sumaron a los entrenamientos de Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

El jardinero indicó que nunca esta pendiente de sus números. “De verdad que lo primero es el equipo. Nuestro rendimiento en el campo, cuando finaliza la campaña, reviso cómo me ha ido. Eso siempre me ayudado y eso es primordial en pro de mi club”.

También aseveró que durante la temporada muerta mantuvo contacto con todo el equipo rumbo a la temporada.

“Allí estamos todos los integrantes del team, los más veteranos, los jóvenes y los novatos. Hablamos siempre, nos mantenemos en contacto y estamos enfocados en poder volver a tener una gran temporada en la búsqueda de la final. Rumbo al sueño de la tan ansiada corona”, sentenció.

Además, agregó que ha conversado con Miguel Rojas y su oportunidad de poder jugar de nuevo con Tiburones: “Tengo una amistad con Miguel desde hace varios años. Me dijo que se mantiene haciendo ejercicios constantamente y de la posibilidad de poder reportarse muy pronto al equipo y buscar ese título para la gran fanaticada de nuestro equipo”.

El jardinero derecho de Tiburones también agradeció la oportunidad de actuar en la pelota mexicana. “Espero seguir jugando muchos años más en ese circuito, me han tratado muy bien, es un gran circuito y le agradezco mucho a esa Liga”.

En Mexico, Vásquez dejó average de .328 con Tecolotes de Dos Laredos, al irse de 302-99 en 80 juegos, con 52 anotadas, 19 dobles, tres triples, 11 jonrones y 60 remolcadas. Mientras que en la 2022-23, también bateó para .328 con 13 dobletes y 32 fletes.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS