LVBP

¿Cuánto tiempo jugará Yohander Méndez con Navegantes del Magallanes?

Navegantes del Magallanes ya cuenta en su tripulación  con uno de los lanzadores referentes del conjunto valenciano, el zurdo Yohander Méndez quién se unió al equipo el día de ayer.

“El cuerpo técnico se ve muy bien, estamos todos bajo el mismo objetivo, llegué ya poniéndome a tono”, Afirmó el valenciano.

Restricciones de Yohander Méndez con Navegantes del Magallanes

Méndez viene de una temporada destacada en el beisbol japonés manifestó que estará disponible para subir a la lomita en el mes de noviembre.

Siendo el día 10 una fecha tentativa para su debut, frente a Cardenales del Lara en Barquisimeto y destacó que será supervisado por su organización Gigantes de Yomiuri.

El plan de trabajo para el zurdo es lanzar seis juegos con Magallanes, bajó las recomendaciones que le haga su organización asiática.

Méndez no dejó de mostrar su alegría al estar compartiendo equipo con su hermano Jesús Méndez.

Sus números en Japón

Será la sexta temporada en la LVBP para Yohander Méndez , todas con el uniforme turco, viene de tener una actuación destacable en suelo nipón al dejar registro de 5-5 con efectividad de 2.27, sometiendo a los contrarios al permitir 2.07 carreras por cada nueve entradas en un lapso de 19 juegos,

 

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS