CARDENALES

¿Cuál es el número mágico de Cardenales de Lara?

Cardenales de Lara asumirá hoy y mañana sus últimos dos juegos del Round Robin en contra de Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Los dirigidos de Henry Blanco llegan con una racha de dos victorias seguidas y tienen registro de 8-6, pero cuáles son los posibles escenarios para el conjunto Crepuscular

Una victoria de Lara combinada con una derrota de Leones le da el pase de manera directa a la Final, ya sea cualquiera de los dos compromisos restantes.

Si Leones del Caracas gana los tres juegos y Cardenales pierde los dos. Ganando los tres y Cardenales perdiendo uno, fuerzan juego extra.

Si Bravos gana los dos juegos ante Lara y Leones el domingo, hay posibilidades de triple empate, ya que los tres quedarían con 8-8.

El encardo de lanzar por los crepusculares en el primer cotejo ante Bravos será el experimentado lanzador , Raúl Rivero y por los margariteños estará en la lomita de las responsabilidades Melvi Acosta.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), […]

VER MÁS
NPB

José Osuna es la grúa de los latinos en la pelota japonesa

José Osuna es el vivo ejemplo de la constancia en otras latitudes y su actuación en esta temporada de beisbol […]

VER MÁS