PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Con imponente bullpen, Cardenales mantiene el primer lugar

En un juego de detalles, Cardenales de Lara se impone basado en su pitcheo de relevo ante Tigres de Aragua. 5 carreras por 3 fue la pizarra final.

Luis Carrasco, Cam Hill, Graham Spraker y Vicente Campos, vinieron en rescate del abridor Raúl Rivero, en 4.1 episodios de labor de forma colectiva, silenciaron a la toletería de Aragua, no permitieron imparables ni carreras.

Desarrollo del compromiso

Tigres de Aragua inauguró el marcador en la parte alta del segundo episodio, con sencillo de Gersel Pitre, par de boletos consecutivos junto a un elevado de Sacrificio de Carlos Tocci eran suficiente para que tomaran la delantera.

La respuesta de Cardenales llegó rápidamente, en el cierre del tercer inning luego de dos outs, sencillo al centro de Leonel Valera, seguido de doblete a la derecha de Gorkys Hernández, producía la primera carrera para Cardenales, 1-1 se colocaba la pizarra.

Aragua volvería al ataque en la apertura de la quinta entrada, fabricaron dos carreras más de la siguiente manera. Carlos Tocci se anotaba sencillo con toque de bola, Alexi Amarista lo llevaría a tercera base al conectar doblete al jardín derecho. Las carreras llegaron por sencillos seguidos de José “Cafecito” Martínez y Carlos Rivero, 3-1 se ponía el juego.

Nuevamente, Cardenales se ponía respondón, en el cierre de la misma entrada descontaron. Juan Teixeira recibió boleto, se colocó en segunda base tras rodado de José Peroza y anotaría posteriormente con doble del encendido Leonel Valera al jardín izquierdo para el 3-2.

Cardenales voltea la pizarra

Como los grandes equipos Cardenales viniendo de atrás toma el dominio en el marcador, en el séptimo tramo luego de sencillo de Juan Texeira y boleto de José Peroza llegó el infield hit de Gorkys Hernández para impulsar su segunda carrera del juego, rodado de Jecksson Flores traería la de la voltereta, 4-3 mostraba la pizarra del Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto.

En el octavo inning Hernán Pérez hace su debut en esta campaña y en su primer turno conectó doblete a la derecha e impulsó su primera carrera del año, Cardenales aumentó su ventaja, 5-3 el resultado final.

El jugador más destacado por la ofensiva de Cardenales fue, Leonel Valera, quien finalizó perfecto de 3-3 con doblete, anotada e impulsada, también destacó Gorkys Hernández con dos carreras impulsados.

El lanzador ganador fue Cam Hill (2-0), perdió Jorgan Cavanerio (1-2), Vicente Campos (1) salvó el primero del año, con esta victoria Cardenales se mantiene en el primer lugar de la tabla, mientras que Aragua sigue en penúltimo puesto con tres victorias y siete derrotas.

En la jornada del primero de noviembre, cardenales visitará a Navegantes en Valencia y Tigres recibe a Leones en Maracay.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS