LVBP

Collins: “Cuando menos, hay que igualar la temporada pasada”

Tiburones de la Guaira ha estado trabajando para conseguir lo que desde hace 37 años le es esquivo: el título. La campaña pasada estuvieron muy cerca pero para esta el objetivo es dar ese paso que les falta.

El gerente general de la escuadra litoral, Cesar Collins, conversó con BeisbolPlay esto fue lo que nos expresó.

¿Cómo ve al equipo para este comienzo de temporada?

– Cuando menos hay que igualar una temporada como la que tuvimos el año pasado. Nos reforzamos con piezas de valor como Anthony Santander, el regreso de Yonathan Daza y la presencia de Eliezer Hernández será de gran importancia en nuestra rotación abridora.

– ¿Cuáles son las próximas incorporaciones?

– Maikel García que ya se encuentra en el país, contando con las incorporaciones de Ehire Adrianza y Miguel Rojas. Oswaldo Cabrera que llegó el domingo.

El pitcheo del conjunto escualo es la misma base del año pasado con Manuel Olivares, Ángel Zerpa, Yonathan Petit, Robinson Hernández, Arnaldo Hernández  y Ricardo Pinto.

– ¿Qué tal la química del equipo durante la pretemporada?

– Hay un gran ambiente. Edgardo Alfonzo es un gran líder, lo fue como pelotero y ahora como manager. Los muchachos están motivados, ya saben que podemos ganar y llegar a la final.

Collins concluyó informando que el estadio Universitario está casi listo para abrir sus puertas a la fanaticada guairista y afirmó que próximamente habrá varias sorpresas.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS