PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Cardenales del Lara anunció rotación abridora

Cardenales del Lara anunció la rotación abridora para afrontar la primera semana completa de la LVBP en su temporada 2023-2024.

LEER Más: Navegantes del Magallanes cuenta con gran talento joven 

Hoy martes el conjunto crepuscular inicia una serie de dos encuentros con Tigres de Aragua el primero en el José Pérez Colmenares de Maracay, dónde enviarán a la lomita a Néstor Molina, mientras que mañana se mudan al Antonio Herrera Gutiérrez y estará lanzando Luis Lugo.

 

Lara se mantendrá en condición de local el jueves 26 de octubre y el abridor del día inaugural, el derecho Raúl Rivero se medirá ante Bravos de Margarita.

El importado Alex Sanabia tomará la bola para abrir contra Navegantes del Magallanes el viernes 27 del presente mes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Durante el fin de semana (sábado y domingo) aún se desconoce cuáles serán los abridores, los dirigidos de Henry Blanco llegan como el único equipo invicto en el circuito rentado.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS