LVBP

Cardenales sigue invicto al imponerse en entradas extras

En un juego que en principio resulto un duelo de picheo, Cardenales de Lara selló su tercera victoria en fila al vencer en entradas adicionales a Tigres de Aragua con marcador de 6 carreras por 2.

Néstor Molina con una soberbia actuación dio pie para lo que a la postre sería una nueva victoria crepuscular, con 5.2 episodios de labor donde permitió par de imparables, ponchó a cinco contrarios y no permitió carreras.

 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

El accionar de los lanzadores anduvo tan dominante al principio, que no fue sino hasta el sexto episodio cuando se dio la primera anotación del juego.

Cardenales armó un ataque importante en ese tramo con imparables consecutivos de Gorkys Hernández y Jeckson Flores, posteriormente Jermaine Palacios batearía para doble play, pero suficiente para que Hernández anotara la primera carrera del juego.

Los muchachos de Henry Blanco volverían al ataque en el séptimo capítulo, donde Leonel Valera llegaría a primera por golpeado, posteriormente José Peroza estrellaría la pelota en la pared del jardín central para anotarse doblete y traer a la registradora la segunda del juego para Lara.

De manera espectacular, Tigres empató el compromiso en el noveno capítulo, José “Cafecito” Martínez con doblete al jardín izquierdo traería la primera anotación en piernas Carlos Tocci. Luego largo sencillo de Carlos Rivero que terminó en la pared de la izquierda pondría el 2-2 por medio de Manuel Meléndez quien entro a correr por José Martínez.

Sin embargo, en el décimo inning Cardenales retomaría el ataque ofensivo capitalizando con cuatro anotaciones que le devolverían el dominio en la pizarra y pondría cifras definitivas al compromiso.

Estos equipos se verán las caras nuevamente mañana miércoles, pero se mudan a Barquisimeto para enfrentarse en el Antonio Herrera Gutiérrez a partir de las 7:00 P.M.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS