LVBP

Cardenales barrió a Águilas y vuela en lo más alto de la tabla en la LVBP

En un duelo de pitcheo, Cardenales de Lara derrotó a Águilas del Zulia 6-2 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Los crepusculares lograron barrer al combinado “alado” en una serie de dos juegos y consiguen cerrar la segunda semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la cima de la clasificación.

El abridor visitante, Néstor Molina (1-0), solo permitió tres indiscutibles en 5.2 innings lanzados. En la baja de sexto, José Ascanio entró como relevista para tratar de mantener el juego al margen. 

Sin embargo, en la séptima los aguiluchos rompieron el cero en la pizarra gracias a un cuadrangular de dos carreras de Luis Castro.  

El pitcheo rapaz mantuvo a raya a los larenses a lo largo de siete episodios. Carlos Espinal, Carlos Quevedo y Alejandro Chacín lanzaron 3.0, 2.2 y 1.1 entradas en blanco, respectivamente. 

En la octava, los pájaros rojos respondieron con un elevado de sacrificio de Jermaine Palacios que sirvió para que Gorkys Hernández anotara el 2-1. Seguidamente, Pedro Castellanos empujó una más para igualar el encuentro. La tercera del “rally” llegó producto de un sencillo de Carlos Narváez.

Jecksson Flores, Palacios y Juan Texeira impulsaron tres rayitas más para que el “score” final quedara 6-3. 

Néstor Molina volvió a lanzar más de cinco innings en su segunda apertura en de la semana. En la primera, permitió dos imparables y no recibió carreras. Por lo tanto, presume de 11.1 entradas en blanco en el inicio de la zafra 2023-24.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS