LVBP

Leones busca repetir dosis ante Bravos

Leones de Caracas recibe a Bravos de Margarita en el Estadio Monumental “Simón Bolívar” en La Rinconada. Ambos equipos con presentes distintos buscan el triunfo para seguir subiendo en la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-2024.

La manada e isleños ya se enfrentaron en la presente zafra el pasado 27 de octubre en el Estadio Universitario de Caracas. En esa oportunidad, los margariteños llegaron al noveno inning arriba en la pizarra 5-3 y vieron cómo los caraqueños fabricaron nueve rayitas para voltear el resultado a 12-5.

Tras la jornada de la noche del martes 1 de noviembre en la que los cuatro compromisos fueron suspendidos por lluvia, los felinos regresan a la capital para tratar de continuar con la racha como home club, luego de ese mal inicio de 0-2 en su nueva cueva.

Por su parte, el combinado insular está posicionado en el fondo de la clasificación junto a Tigres de Aragua con balance de tres victorias y seis reveses.

Para los melenudos (6-3) ganar este juego es de suma importancia debido a que de ser los vencedores, mínimo estarían un cotejo por debajo de Cardenales de Lara (7-2), líder del campeonato y próximo rival de Leones Caracas este viernes 3 y sábado 4 de noviembre, en una serie de dos juegos en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En principio, se esperan muchas anotaciones en el “Simón Bolívar” por el hecho de que sobre el terreno estará el elenco que más carreras tiene; mientras que, al frente jugarán los que más han permitido, con 80.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS