PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Bravos sigue con movimientos en su roster activo

El dominicano José Mesa Jr. y el cubano Sandy Gastón llegarán a Venezuela a reforzar el grupo de lanzadores de Bravos de Margarita, sumándose a las recientes incorporaciones foráneas: Dylan Unsworth (Sudáfrica) y Nelvin Correa (República Dominicana).

Mesa Jr. vestirá por tercera ocasión consecutiva el uniforme insular, viene de actuar en el béisbol mexicano con Guerreros de Oaxaca.

“Se trata de un lanzador conocido en la Liga y, principalmente, en el equipo. Nos puede ayudar en cualquier faceta del pitcheo: abridor o relevista. En los últimos dos años se ha acoplado perfectamente al grupo. Es un importado con sentido de pertenencia y eso es valioso para nosotros”, manifestó Fernández, al departamento de prensa de los insulares.

Gastón, perteneciente a la organización Rays de Tampa Bay (clase A+), viene a su primera experiencia en nuestro circuito.

“Continuamos en pro de mejorar el pitcheo del equipo. Agradecemos a Tampa Bay por la confianza con nosotros en otorgarle el permiso a Gastón. Es un brazo con gran potencial y capacidad para ayudarnos de inmediato. Su velocidad está por encima del promedio de la Liga”, explicó el gerente deportivo del conjunto margariteño, José Manuel Fernández, al departamento de prensa del club insular.

Ambos llegarán al país en los próximos días y estarán a disposición inmediata del cuerpo técnico. La gerencia brava confirmó que seguirán los movimientos dentro del equipo, no solo entre importados, también entre criollos.

 

 

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS