LVBP

Bravos quiere hacer las cosas diferente esta temporada

La primera práctica de Bravos de Margarita estuvo dirigida por su mánager José Moreno; Giovanni Carrara, coach de picheo; Erick Pérez, coach de bullpen; Francisco Díaz, coach de primera base y Elvis Aliotti, coach asistente.

Un total de 29 jugadores dijeron presente esta primera sesión de entrenamientos, destacando los recientemente adquiridos Félix Doubront, Osmer Morales y Luis Pacheco; mientras que por los lanzadores dijeron presente Julio Vivas, David Ramos, Henry Centeno y Dédgar Jiménez.

Con respecto a los jugadores de posición asistieron Breyvic Valera, Edgar Durán, Juan Graterol y José Martínez.

Félix Doubront, de las nuevas piezas que exhibe Bravos, indicó que espera cumplir muchas metas con el equipo insular. “Me siento contento de estar aquí. Este año pienso cumplir muchas metas en lo colectivo y lo individual. Lo principal es llegar a los playoffs, aquí hay un gran staff y una nómina que seguro nos harán competir”.

Aseveró que su experiencia puede ayudar mucho a su nuevo equipo. “Mi experiencia la voy a poner a disposición de este equipo. Voy a dar el 100% y a la fanaticada de Bravos le pido que nos apoyen. Este año estoy seguro de que será diferente. Ellos (los fanáticos) son una de las piezas fundamentales para conseguir la meta de clasificar”.

Por su parte, José Manuel Fernández, gerente deportivo, también brindó un balance de esta primera jornada. “Estamos muy contentos, no solo por lo nutrido del grupo, sino también por las piezas que llegaron desde el primer día de prácticas. Varios de los movimientos que hicimos para fortalecer al club ya están con el equipo”.

Contar con un cuerpo técnico que tenga experiencia, mentalidad ganadora y mucha mística resulta fundamental.

“Para Bravos era muy importante que José Moreno estuviera desde el primer día. La idea es que desde principio dejara ver su filosofía, su forma de trabajar, que de esa forma los peloteros que lleguen se vayan acoplando y adaptando a su manera de dirigir. José Moreno es la pieza ideal para conducir este equipo, un tipo ganador, un hombre de béisbol, eso lo ha demostrado tanto en Venezuela como en México”, finalizó.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS