PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Bravos de Margarita vino de atrás para hundir a la Nave

Un verdadero toma y dame se protagonizó entre Bravos de Margarita y  Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia, siendo duelo batazos dónde salió victorioso el conjunto margariteño con marcador 8-5.

Renato Nuñez por segundo juego seguido respondió desde el primer episodio para poner la carrera de  la ventaja, posteriormente  Alberth Martínez con un rodado a la segunda base  en jugada de selección trajo al home plate a Ángelo Castellano quién corría en primera.

En la segunda entrada Ángelo Castellano con elevado de sacrificio traería la tercera rayita del equipo valenciano, posteriormente Diego Rincones fallaría con fly al jardín derecho con bases llenas.

Tomo Otosaka supo aprovechar su velocidad de principio a fin en la tercera entrada, se robó la segunda y tercera base y Carlos Pérez castigó a De Jesús para el descuento del conjunto margariteño.

Ramón Flores se encargó de traer a Miguel Cairo para sacar a Enmanuel De Jesús tras propinarle un sencillo a la pradera izquierda.

El manager turco, Miguel Cairo, acudió al relevista Daniel Álvarez ponchando a Moisés Gómez y dominó a Juan Graterol.

La actuación del abridor zurdo Enmanuel de Jesús fue de dos entradas y un tercio permitiendo hasta ocho imparables y tres carreras.

Álvarez frenó la ofensiva margariteña al retirar cinco bateadores, posteriormente Magallanes se volvió a ir arriba en la cuarta entrada tras un jonrones solitario del novato Víctor Bericoto y un sencillo remolcador de Carlos Rodríguez.

En la alta de la quinta entrada, Ramón Flores traería su segunda carrera remolcada del encuentro y la cuarta para Bravos con elevado de sacrificio para así de esta manera Breyvic Valera anotara.

Sexto episodio positivo

El manager Miguel Cairo volvió a acudir al importado Matt Vogel y Ángel Acevedo en el relevo, quiénes fueron castigado por la ofensiva de Bravos.

El japonés Tomo Otosaka aprovechó su velocidad y logró llegar a salvo a primera base con un rodado suave al campocorto para llenar las bases.

Posteriormente Carlos Pérez con un boleto recibido trajo de caballito la sexta carrera para Margarita, luego en el inicio del 8vo Pérez volvería a responder con hit impulsor para ampliar la ventaja a dos carreras.

Los ataques ofensivos fueron del Magallanes fueron esquivos ante un relevo margariteño que desde el cuarto episodio no hizo cambio alguno en la pizarra del recinto turco.

José Martínez pegó sencillo  remolcador, para sepultar el marcador del encuentro con una línea al jardín derecho, la victoria se le otorgó a David Ramos quién laboró por una entrada y dos tercios y apagar la ofensiva magallanera.

Carlos Pérez fue el jugador destacado yéndose de 4-3 con tres carreras remolcadas y una base por bola.

Es la primera victoria para Margarita mientras que Magallanes acumula su segunda derrota seguida en este reciente comienzo de temporada.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS