LVBP

Austin Drury guió victoria de Tigres

En un juego donde el picheo fue protagonista en las primeras de cambio, Tigres de Aragua venció a Caribes de Anzoátegui 8 carreras por 1.

Austin Drury se convierte en el primer lanzador por Aragua en completar las cinco entradas de labor, su línea final fue de cinco episodios completos, permitió cuatro imparables, no le fabricaron carreras, propinó dos ponches y otorgo dos boletos, mantiene una magnífica efectividad de 0.69.

El desarrollo del juego

Tigres de Aragua inauguró la pizarra en la parte baja del tercer capítulo con el segundo cuadrangular de la campaña de Jesús Rodríguez, un estacazo por todo el jardín central para el novato sensación del equipo bengalí.

Aragua volvería al ataque en el cierre de la quinta entrada, fabricaron una anotación más con sencillos consecutivos de Jesús Rodríguez y José “Cafecito” Martínez, Carlos Rivero la rodó para doble play, Luego llegaría el imparable a la derecha de Rafael Marchán para impulsar su primera carrera con el uniforme de Tigres, 2-0 se colocaba el juego.

Aragua facturó una nueva carrera en el sexto inning, anotación impulsada por Jesús Rodríguez con tres corredores en circulación, anotada para Leobaldo Piña, 3-0 ganaba Aragua.

Caribes de Anzoátegui descontó en la apertura del octavo tramo con doblete a la raya del jardín izquierdo de Luis Sardiñas, el batazo fue motivo de revisión por los árbitros, ya que inicialmente fue decretado como foul. Con el cambio de decisión llevarían a la goma a Niuman Romero para el 3-1.

En el final del octavo inning nuevamente Jesús Rodríguez con una magistral pieza de bateo llevaba a la registradora a Yonathan Mendoza con la cuarta rayita para Tigres.

Más tarde Carlos Rivero, con grand slam terminaba de abrir el compromiso a favor de Tigres, ocho carreras por una finalizó ese compromiso.

Los más destacados

Ofensivamente, los jugadores más destacados por Tigres de Aragua fueron, Jesús Rodríguez, que terminó de 5-4, con cuadrangular, tres carreras anotadas y tres impulsadas, deja su promedio al bate en .429 AVG.

También sobresalió Carlos Rivero tanto a la defensa como a la ofensiva, se fue de 4-1 con grand slam, impulsó cuatro carreras.

El lanzador ganador fue Austin Drury (1-0), perdió Luis Escobar (0-1). Este enfrentamiento se repite mañana viernes 3 de noviembre en el José Pérez Colmenares de Maracay, el duelo de picheo será Edgar Escalona por Caribes vs Yonny Chirinos por Tigres de Aragua.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS