LVBP

Asdrúbal Cabrera estará fuera por dos o tres semanas

La jefatura de prensa de Caribes de Anzoátegui informó que el estelar utility Asdrúbal Cabrera, quien sufrió una fuerte lesión en las postrimerías de choque ante Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares, estará fuera de acción por dos o tres semanas.

Luego de ser evaluado por el cuerpo médico del equipo aborígen, se determinó que Cabrera presenta una distensión muscular de segundo grado en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda y por lo tanto requiere de dos a tres semanas de recuperación.

Para Caribes es una sensible baja y el manager  Ramón Borrego deberá hacer uso de sus jugadores de la reserva para sustituir al pelotero en el lineup diario.

Este lunes también se conoció que Willians Astudillo y Víctor Reyes  se hicieron presentes en el estadio Alf0nso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz de cara a su estreno en la recién iniciada campaña de la LVBP.

Astudillo viene de jugar en el beisbol japonés y Reyes vio acción en la categoría AAA de la organización de Medias Blancas de Chicago, donde dejó excelentes números al conectar para .279 de promedio, con 20 jonrones, 28 dobletes y 83 remolcadas en 128 juegos.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS