LVBP

Anthony Castro está recuperado y ansioso por lanzar

El ganador del “Cerrador del Año” en la zafra 2022-2023, Anthony Castro ya se siente recuperado de las dolencias y está ansioso por volver a lanzar en la LVBP. Al terminar la ronda regular la temporada pasada, el derecho no pudo continuar con Leones del Caracas debido a molestias en su brazo de lanzar.

“Tenía una molestia en el brazo y con cortisona y descanso siento que estoy de vuelta”, comentó. “Es primera vez en mi vida, nunca había sentido eso. Me vi con varios especialistas y me estoy preparando muy bien para evitar recaer en la dolencia”, reconoció.

El cerrador del actual campeón habló sobre sus envíos en esta parte de la pretemporada, “Muy bueno (el repertorio), tenía como tres meses sin lanzar el slider, pero ha lucido bien para el tiempo que tenía sin usarlo”.

Por otra parte, Leones estará buscando emular la hazaña de la pasada contienda y así convertirse en campeones por segunda temporada consecutiva. “Nada que no sea el bicampeonato es un fracaso. Siento que tenemos el equipo para repetir y vamos a hacerlo”.

El Estadio Monumental Simón Bolívar es la nueva casa del team melenudo por los próximos años y debido a la dolencia, Castro no pudo conocerlo durante la Serie del Caribe.

“Poseemos el mejor estadio de Latinoamérica. No necesito ir a visitar los demás estadios. Las instalaciones son increíbles y todavía le faltan algunos detalles. No tiene nada que envidiarle a los recintos de Grandes Ligas”, cerró.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS