LVBP

Alberto Díaz nuevo Gerente General de Tiburones

Mediante redes sociales de Tiburones de La Guaira dio a conocer un movimiento importante que realizó la junta directiva del equipo. Alberto Díaz fue designado nuevo gerente general.

El comunicado firmado por Wilmer Ruperti, propietario de Tiburones y quien se definió igualmente como fanático, menciona de forma textual lo siguiente, “Este distinguido caballero es amplio conocedor de la materia deportiva, del que no dudo aportará sus valiosos conocimientos en el crecimiento integral de la estructura”.

Alberto Díaz, conocido por su experiencia en distintos cargos gerenciales del baloncesto venezolano, siendo el más conocido gerente deportivo de Bucaneros y Piratas de La Guaira. Cargo del cual salió por razones personales.

En el mismo comunicado de Tiburones de La Guaira se confirmó que César Collins se mantiene con la organización, aunque no se especificó su nuevo cargo. De la misma forma se ratificó a Edgardo Alfonzo como Manager de Tiburones.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS