LMBP

Triple empate en la cima de la LMBP

La tensión se intensifica en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y tras la jornada del jueves, tres equipos amanecieron, este viernes 7 de junio, igualados en la cima de la tabla de posiciones.

Con las victorias de Líderes de Miranda, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas, estos tres conjuntos comparten lo más alto de la Liga Mayor de Beisbol Profesional con un saldo de nueve victorias y siete derrotas.

En el caso de los mirandinos, tras un duelo cerrado frente a Caciques de Distrito, se llevaron el triunfo con pizarra de 2-1, bajando a los aborígenes del primer lugar, al caer por segunda vez de manera corrida.

El designado Yojhan Quevedo fue el héroe por Líderes, al conectar cuadrangular en la parte baja del noveno episodio y así dejar en el terreno a Caciques.

Por su parte, Senadores de Caracas volvió a inspirarse en el terreno de juego y tras vencer por 7-6 a Marineros de Carabobo, sumaron la segunda victoria consecutiva, con lo que regresan a la vanguardia de esta temporada 2024 en la LMBP.

Por el senado, Seuly Matías sacó la cara en la ofensiva, al despachar el segundo jonrón de la temporada y remolcar cuatro rayitas.

En el caso de Marineros, cayeron al sexto puesto con saldo negativo (8-9), quedando a juego y medio del primer lugar.

Asimismo, Samanes de Aragua volvió a cantar victoria, tras caer el miércoles, y con pizarra de 7-5 derrotaron a Delfines de La Guaira.

Simón Rodríguez guió al conjunto aragüeño con tres indiscutibles en cuatro viajes, además de remolcar dos carreras.

Delfines y Centauros no salen del sótano de la LMBP

La otra cara de la moneda la viven, Delfines de La Guaira y Centauros de La Guaira. Ambos conjuntos del litoral central no han conseguido la fórmula que los ponga en la pelea.

Ambos se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones. Delfines, con saldo de 7-9 están a dos juegos de la cima; mientras que Centauros acumula tres derrotas en fila y se convirtió en el primer equipo con 10 reveses en esta temporada.

La jornada de este viernes podrán disfrutarla por BeisbolPlay 

 

MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS
MLB

Luis Torrens pone a valer a Mets de Nueva York

Mets de Nueva York y Luis Torrens muestran una cara totalmente distinta a la que dejaron ver durante el mes […]

VER MÁS