LMBP

Triple empate en la cima de la LMBP

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) entra en su etapa culminante y este viernes 28 de junio, Senadores de Caracas, Marineros de Carabobo y Líderes de Miranda amanecieron igualados en la cima de la clasificación hacia la postemporada.

Cuando resta poco más de una semana de acción en la pelota de verano en Venezuela, en lo que respecta a Senadores y Líderes cuentan con saldo de 19-15; mientras que, Marineros de Carabobo presenta marca de 18-14, a falta de un juego en su calendario regular.

Este jueves, Marineros y Líderes cantaron victoria en sus respectivos compromisos, al vencer por 6-5 a Guerreros de Lara; y, 7-3 a Samanes de Aragua, respectivamente. Mientras que los del senado cayeron por 12-2 frente a Centauros de La Guaira y con la derrota, permitieron dividir el primer lugar de la tabla de posiciones.

Fin de semana de alto impacto en la LMBP

Este fin de semana de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) será de alto impacto, específicamente para Líderes de Miranda, quienes ambos días se medirá a sus rivales directos del primer lugar de esta clasificación 2024.

Asimismo, Senadores tendrá que chocar fuerzas con Samanes de Aragua, el domingo en calidad de local; y, Marineros estará de visita el sábado en el estadio de Macuto para medirse a Centauros. Que si bien, son otros dos conjuntos que luchan por meterse en la pelea de los playoffs.

Tanto Samanes, como Centauros están a escasos dos juegos de la cima, por lo que también buscarán dejar el pellejo en el terreno, a falta de una semana de acción en la ronda regular de la LMBP.

Hendrik Clementina hizo historia con un batazo

Caciques de Distrito se niega a quedarse por fuera en la postemporada de la LMBP y como parte de esa lucha diaria para mantenerse en los puestos de avance, este jueves, derrotaron por 13-6 a Delfines de La Guaira, quienes parecen estar destinados a quedarse en el último lugar de la tabla, con saldo de 11-23.

Los aborígenes se valieron, una vez más, del poder de Hendrik Clementina para lograr la victoria 17 de la temporada, y quien además hizo historia en esta pelota, al conectar el jonrón 16 de la temporada, sirviendo como una marca en la LMBP.

El bambinazo del curazoleño sirvió para inaugurar la pizarra en Macuto, en el segundo episodio del juego, con un corredor en la segunda almohadilla.

Asimismo, Clementina remolcó tres carreras frente  a Delfines para así llegar a 40 en la actual temporada y ser, además, el líder de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). 

Disfruta de esta recta final de la LMBP por BeisbolPlay 

 

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS