LMBP

Senadores y Líderes picaron adelante en la postemporada LMBP

La postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) comenzó a todo dar, tal cual como se esperaba y en su primer desafío, Senadores de Caracas y Líderes de Miranda cantaron victoria en sus respectivas llaves.

En el estadio Universitario de la UCV, los dirigidos por Víctor Gárate se valieron de una ofensiva oportuna para vencer por 8-6 a Marineros de Carabobo, y así picar adelante en su serie, al mejor de cinco triunfos.

Senadores apostó al bate de Dariel Álvarez, quien tuvo noche perfecta, de 3-3, con par de carreras remolcadas para guiar a los capitalinos. Rayder Ascanio también lució desde el cajón de bateo con el primer cuadrangular de esta postemporada de la LMBP.

Asimismo, los relevistas, Jason García (ganador) y Mayckol Guaipe (salvó), se combinaron con dos entradas perfectas entre el octavo y noveno capítulo para sellar el triunfo de los capitalinos.

Senadores, único equipo, que ha levantado el trofeo de campeón en dos ocasiones busca su tercer título en la LMBP; por lo que ahora le restan dos victorias para avanzar a la gran final. 

Líderes emuló a Senadores y venció a Caciques

En el José Pérez Colmenares de Maracay, Líderes de Miranda fue más y en el primer juego de la semifinal, dejaron en el terreno por 6-3 a Caciques de Distrito. 

Con la pizarra 3-2 a favor de Caciques en la parte alta del décimo capítulo, los dirigidos por Carlos García nunca perdieron la compostura y un boleto a Ramón Cabrera fue el inicio de la debacle de Caciques de Distrito.

Luego del pasaporte a Ramón Cabrera, quien salió como emergente por Pedro Barrios, el pitcheo de los aborígenes siguió descontrolado, al punto de pasar por bola a Deivi Muñóz y más tarde recibir el batazo de la discordia de la mano de Harvin Mendoza, quien se vistió de héroe al conectar cuadrangular de tres carreras. 

El cuerpo de lanzadores de Líderes se mantuvo decente en este primer duelo de la semifinal, de la mano de Dylan Unsworth, quien se fue sin decisión, pero trabajó cinco entradas sólidas. J.C. Mejía cargó con el triunfo en un inning de labor como relevista.

Este martes continuará la acción de la semifinal de la LMBP entre Marineros vs Senadores y Caciques vs Líderes, y podrán disfrutarlo por BeisbolPlay

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS