LMBP

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la cima de la LMBP, apalearon a los valencianos con pizarra de 10-0.

Solo ocho episodios necesitó el conjunto que dirige Víctor Gárate para mostrar su feroz ofensiva y un pitcheo hermético en el estadio Universitario de la UCV.

Apoyados en el bate de Wilson García, quien pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras, los del senado conectaron hasta 11 imparables y fabricaron una decena de rayitas, con el fin de alcanzar su victoria 17 y así quedar a medio juego del primer lugar en la tabla de posiciones.

Otro que también brilló con el madero fue Yodelkis Guilbert, al irse para la calle en cuatro turnos y remolcar dos carreras.

Asimismo, el pitcheo de los capitalinos estuvo a la orden del día con notable labor monticular del abridor Edward Colina, quien lanzó la ruta completa y además de ello recetar 16 ponches, con lo que impuso una marca en la liga.

Con esta victoria, Senadores se mantiene en la dura lucha por la primera plaza frente a Marineros y este sábado se medirán a Centauros de La Guaira en Macuto.

Caciques se desinfla poco a poco en la LMBP

Caciques de Distrito continúa perdiendo terreno en lo que respecta a la clasificación a la postemporada de la LMBP.

Este viernes, sucumbieron ante Líderes de Miranda, con marcador de 6-5, cayendo por cuarta vez en fila, y así mantenerse en el quinto lugar con saldo negativo de 14-15.

César Idrogo fue el héroe de la noche por los mirandinos, al conectar hit en entradas extras y así darle el triunfo a lo suyos, además de aguarle la fiesta a Caciques de Distrito.

Este sábado continúa la jornada de la LMBP. En BeisbolPlay podrán seguirlo de forma gratuita.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS