LMBP

Senadores quedó en solitario en la cima de la LMBP

Senadores de Caracas está decidido a recuperar su hegemonía en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), y por su estilo de juego en este 2024 todo indica que están listos para levantar su tercera corona en la pelota veraniega en Venezuela.

En la reanudación de la LMBP, los dirigidos por Víctor Gárate sacaron su artillería pesada en el estadio Universitario para vencer con pizarra de 12-8 a Caciques de Distrito y con ello quedaron solos en la cima de la tabla de posiciones, con récord de 19-13.

El senado no tardó mucho en hacerse sentir en el parque de la Ciudad Universitaria, al anotar tres carreras en el propio primer episodio y luego sentenciar las acciones del encuentro en el séptimo episodio con cinco rayitas.

Ezequiel Alfonzo fue una de las figuras claves de la feroz ofensiva de los capitalinos, al irse de 4-3 con Grand Slam, el cual significó el primer bambinazo del jugador en la pelota profesional.

Asimismo, Wilson García destacó con doble y sencillo en seis visitas al plato, además de remolcar tres carreras, para así dejar su promedio en .368 puntos.

Robinson Hernández fue quien se llevó la victoria en calidad de relevo, al contener a la ofensiva de Caciques en inning y un tercio de labor con par de ponches.

Por Caciques, Gersel Pitre fue el más destacado con el madero, al impulsar tres carreras , pero aún así no pudo impedir la derrota del equipo de Distrito.

Guerreros tomó otro aire en la LMBP con paliza a Centauros

Luego de caer varias posiciones en la tabla de clasificación, Guerreros de Lara tomó otro aire en esta temporada 2024 de la LMBP y con paliza de 15-1 a Centauros de La Guaira, los crepusculares se colocaron a tres juegos y medio del primer lugar.

El conjunto de Lara se valió de una ofensiva implacable que llegó a despachar hasta 16 hits, de los cuales Wilmer Pérez y Sandber Pimentel sirvieron como los protagonistas con siete carreras impulsadas entre ellos.

Pérez, quien defendió la receptoría tuvo tarde perfecta de 3-3 con cuatro fletadas; mientras que Pimentel (DH) ligó jonrón y sencillo en cinco turnos, con tres remolcadas.

En la otra jornada del día, Líderes de Miranda venció por 11-5 a Delfines, quienes se mantienen en el sótano de la clasificación, a ocho juegos de la primera plaza.

Este miércoles continuará la jornada de la LMBP y podrán disfrutarla por BeisbolPlay

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS