LMBP

Senadores mandó en el bateo colectivo de la primera semana de LMBP

Senadores de Caracas no quiso esperar mucho para hacerse sentir en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Más allá de que tres equipos terminaron con saldo de 2-0 liderando la tabla de posiciones como lo son, Senadores, Centauros y Delfines de La Guaira; fue el equipo que dirige Víctor Gárate, quienes se lucieron en el bateo colectivo en sus dos primeros compromisos.

En el plano colectivo, los capitalinos comandaron con .463 de promedio colectivo, producto de 37 hits en los dos primeros compromisos de este 2024, además de remolcar 20 carreras y quedar solamente a una rayita de los líderes, Caciques de Distrito.

Dentro de la franquicia, Carlos Arroyo, Seuly Matías y Wilson García conformaron un tridente letal para los lanzadores rivales, pues el zurdo y miembro de los Tiburones de La Guaira en la LVBP despachó jonrón en la jornada inaugural, además de remolcar a cinco compañeros para cerrar la semana con promedio de .667.

En cuanto a Arroyo, fue el líder de Senadores en el departamento de hits, con ocho; mientras que Matías comandó el apartado de average con un abultado .750 puntos.

En cuando al pitcheo colectivo, el combinado capitalino terminó con una efectividad global de 5.82, por detrás del cuerpo de lanzadores de Samanes de Aragua (5.00) y Delfines de La Guaira (5.50).

Este martes 21, Senadores inicia la segunda semana de la naciente temporada en la LMBP con el choque ante Marineros de Carabobo, en el parque de la Ciudad Universitaria y que, además, podrán disfrutar de manera gratuita a través de nuestro portal BeisbolPlay.com. 

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS