LMBP

Samanes sigue inspirado y se adueñó de la cima

Samanes de Aragua y Freddy García van por mucho en esta temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con una contundente victoria, este sábado se adueñaron de la cima. 

El estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto fue el escenario ideal para que los verdes vapulearan con pizarra de 10 carreras por 3 a Centauros de La Guaira.

Los aragüeños se valieron de una sólida ofensiva, en las que destacaron Alberto Callaspo, Pedro Castellanos y Omar Carrizales con sendos cuadrangulares. 

Asimismo, el lanzador José Guzmán se creció sobre la loma en condición de relevo, al trabajar cuatro episodios en blanco con tres ponches para llevarse la victoria.

Para Samanes fue su tercer lauro de manera consecutiva y con ello se adueñaron de la cima de clasificación con saldo de 8-4, igualados con Caciques de Distrito.

Por su parte, Centauros (4-9), no ha podido levantar cabeza en lo que va de contienda en la LMBP y con tres reveses en fila se ubica, en solitario, en el último puesto de la tabla de posiciones, ahora a cuatro juegos de los líderes.

Delfines y Senadores cantaron victoria

En los otros dos encuentros de la jornada sabatina de la LMBP (debido a la suspensión del Guerreros – Lideres), Delfines y Senadores se llevaron el triunfo ante Marineros y Caciques, respectivamente.

La Guaira sacó la casta en el José Bernardo Pérez de Valencia y con pizarra de 10-4, alcanzaron su sexta victoria de la temporada, manteniéndose en la pelea por el primer lugar.

Entretanto, Senadores volvió a la ruta ganadora en su propio parque, al vencer por 8-5 a los líderes, Caciques de Distrito. 

Los del senado contaron con una tarde perfecta del tercera base, Brainer Bonaci, quien se fue de 3-3 con dos dobletes y par de remolcadas.

Este domingo termina otra semana más de acción de la LMBP y podrán disfrutarla por BeisbolPlay.

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS