LMBP

Samanes encendió las turbinas y se metió en la pelea en la LMBP

La llegada de Marco Davalillo le dio otro aire a Samanes de Aragua y ahora, con cinco triunfos de manera corrida se metieron en la pelea por la clasificación hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP)

La tarde de este miércoles, los aragüeños hicieron respetar el José Pérez Colmenares de Maracay, al vencer por partida doble a Marineros de Carabobo, con pizarra de 14-13 y 7-3, en una doble jornada tras la suspensión del juego del martes por lluvia.

En el primer duelo, los verdes se repusieron de una diferencia de seis carreras de Marineros en el séptimo inning, y con siete carreras entre el octavo episodio y el noveno inning, dejaron en el terreno a los carabobeños. Sirviendo como un envión anímico para alcanzar puestos clasificatorios en la tabla de posiciones.

Alberto Callaspo fue el héroe de la primera jornada de Samanes, al conectar el quinto jonrón de la temporada, además que sirvió para dejar tendidos a los dirigidos por Robinson Chirinos. Callaspo se fue de 4-2 con tres remolcadas.

A segunda hora, la ofensiva de Samanes se valió de su bateo oportuno, amparado en Jesús Sucre, quien remolcó tres anotaciones para así sumar el quinto lauro del equipo y quedar con saldo de 16-15 y quedar a tan solo dos juegos de la cima, custodiada por Senadores de Caracas.

Con la derrota, Marineros llegó a cuatro reveses en fila y cayó al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Líderes ganó y Caciques pierde oxígeno en la LMBP

El estadio Universitario de la UCV fue el escenario de la paliza que Líderes de Miranda le propinó a Caciques de Distrito, con pizarra de 16-5.

Los dirigidos por Carlos García dejó claro su superioridad desde un primer momento, pues en los nueve episodios disputados en la UCV, conectaron hasta 20 indiscutibles; de los cuales Deivi Muñóz y César Idrogo se combinaron con ocho hits, además de cinco carreras remolcadas.

Tal fue la feroz ofensiva desplegada por Líderes que, de los nueve jugadores en el lineup titular, solamente Lorenzo Quintana se fue en blanco en cuatro turnos. El resto despachó, al menos, un sencillo.

Esta victoria dejó bien posicionado a Líderes de Miranda, quienes escalaron al segundo lugar de la tabla de posiciones con saldo de 18-15; a un juego de Senadores de Caracas.

Por su parte, Caciques de Distrito, después de estar un buen tiempo en la parte alta de la clasificación, con dos reveses en fila bajaron al penúltimo lugar de la clasificación. Lo interesante es que están a tan solo tres juegos de la cima y a partir del sábado se enfrentará a rivales directos, como Guerreros de Lara y Samanes de Aragua.

La emoción de la LMBP se vive por BeisbolPlay 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS