LMBP

Samanes de Aragua aún no desisten en la LMBP

Samanes de Aragua se mantiene con vida en la lucha por la clasificación, cuando restan tan solo cuatro días para conocer a los cuatro clasificados que avancen a los playoffs de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

La noche de este miércoles, los dirigidos por Marco Davalillo lograron imponerse por 8-4 a Guerreros de Lara y con el triunfo nivelaron su récord en 19-19, para quedar a tan solo dos juegos del tercer y cuarto lugar, ocupados por Centauros y Marineros, respectivamente.

Con una ofensiva que comenzó a producir desde el propio primer episodio, los verdes despacharon hasta 13 imparables, apoyados en los bates de Carlos Tocci y Breyvic Valera, quienes sonaron tres indiscutibles cada uno, para guiar a su equipo y así mantenerse con vida en esta aguerrida lucha.

Fabian Blanco se creció desde el montículo, con cinco episodios trabajados en los que apenas permitió dos anotaciones y ponchó a tres contrarios para acreditarse el lauro.

Guerreros, a pesar del jonrón de Eduardo Torrealba, cargaron con la derrota 20 de la temporada y ahora se colocaron con dos juegos por debajo de .500, lo que los aleja de la potencial postemporada.

Líderes marcha tranquilo hacia la postemporada de la LMBP

En un duelo de vital importancia entre los equipos que buscan avanzar hacia la siguiente fase, Líderes de Miranda vapuleó por 14-4 a Centauros de La Guaira en Macuto. 

Antonio Piñero fue el verdugo de los mitológicos, al irse de 4-2 con cinco carreras remolcadas; sin embargo, Miguel Aparicio y Harvin Mendoza se combinaron con seis carreras impulsadas entre ambos para sumar el triunfo 23 de los mirandinos y así mantenerse en la cima de la clasificación con saldo de 23-16

Para La Guaira fue una derrota dolorosa en su aspiración de asegurar su presencia en la siguiente ronda; sin embargo, aún están en puestos de clasificación con saldo de 20-18.

Así marcha la tabla de posiciones de la LMBP y el resto de las jornadas de esta última semana de ronda regular, podrán verla en BeisbolPlay

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS