La Liga Mayor de Béisbol Profesional está a punto de dar inicio a su quinta temporada. Son varios los equipos que ya se encuentran practicando y sumando importantes nombres a sus roster. Dos de ellos son Rougned Odor y Willians Astudillo.
Ambos peloteros estarían debutando en el torneo de verano criollo, luego de sus participaciones recientes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Curiosamente los dos jugarán en La Guaira, pero con distintos equipos, que se proyectan como favoritos, al menos por los nombres en sus nóminas.
Rougned Odor fue tomado por Delfines de La Guaira como la primera escogencia del Draft 2025.
Odor tiene varios días practicando con la novena que ya sabía que lo tomaría al quedar última en la zafra 2014. El segunda base se unirá a Wilfredo Tovar, Jesús Guzmán, Tucupita Marcano (agente libre), entre otras figuras de los peces.
Rougned Odor viene de tener una discreta campaña con Águilas del Zulia en la que conectó cuatro jonrones y remolcó 27 carreras.
A sus 30 años y 10 en Grandes Ligas, es una de las estrellas que tendrá la LMBP este certamen.
Por otra parte, Willians Astudillo estará del lado de la tercera en el Fórum La Guaira. El polivalente jugador llegó a Centauros de La Guaira proveniente precisamente de su vecino.
La Tortuga disputó su décima zafra con Caribes de Anzoátegui, conjunto con el que ha ganado cuatro campeonatos desde que debutó en la 14-15.
Dejó promedio de .281 con tres cuadrangulares, 18 impulsadas y 15 anotadas.
El utility formará parte de un lineup mitológico que tiene a peloteros como José «Cafecito» Martínez y Eduardo Escobar.