LMBP

Miguel Aparicio completó el ciclo y hace historia en la LMBP

La noche del miércoles en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), quedará para la posteridad en la carrera de Miguel Aparicio.

En medio de la victoria de los Líderes de Miranda, con pizarra de 12-3 frente a Marineros de Carabobo, el jardinero central completó la escalera y de tal forma se convirtió en el cuarto bateador en la historia del circuito de verano que logra esta gesta.

El primer bate del equipo mirandino totalizó cuatro hits en cinco visitas al plato, además de remolcar cuatro anotaciones y así vestirse de héroe en el cuarto lauro del equipo que dirige Carlos García.

Dios ha sido parte de esto. Él me ha dado la salud que necesito para salir al terreno. Me preparé mucho físicamente con Jesús Velásquez (coach de primera base) y creo que eso es lo que me ha llevado a tomar esos buenos turnos”

Miguel Aparicio al departamento de prensa de Líderes de Miranda 

El venezolano y oriundo de San Carlos se unió a Yoel Yanqui (Marineros), Harvin Mendoza (Líderes) y Eduardo Díaz (Samanes), quienes lo hicieron en la temporada 2023, y ahora son los únicos en alcanzar este hito en la LMBP.

A pesar de este triunfo, Líderes de  Miranda se mantiene en el sótano de la tabla de posiciones, pero a tan solo dos juegos de la cima, ocupada por Marineros y Caciques.

Senadores obtuvo triunfo a domicilio en la LMBP

Senadores de Caracas comenzó a todo dar esta edición 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), pero de un momento a otro perdieron el rumbo. Sin embargo, la noche del miércoles vencieron por 7-6 a Samanes de Aragua en el José Pérez Colmenares.

Amparados en el madero de Wilson García, quien pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras, los dirigidos por Víctor Gárate sumaron el quinto triunfo de la temporada y así están igualados en la  tercera casilla con Delfines, Guerreros y justamente, Samanes.

Otro que vibró con el madero fue Dariel Álvarez con dos remolcadas para la causa del senado.

El resto de la jornada favoreció para Centauros de La Guaira, al vencer por 4-1 a Delfines; y Guerreros apaleó por 10-4 a Caciques.

Este jueves continúa la emoción de la LMBP y podrán disfrutarla de manera gratuita por BeisbolPlay 

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), […]

VER MÁS
NPB

José Osuna es la grúa de los latinos en la pelota japonesa

José Osuna es el vivo ejemplo de la constancia en otras latitudes y su actuación en esta temporada de beisbol […]

VER MÁS