LMBP

Marineros y Guerreros están inspirados en la Liga Mayor

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) continúa su apogeo en estas primeras semanas de campeonato y, por el momento, Marineros de Carabobo – campeones de la edición 2023 –, además de Guerreros de Lara viven un gran momento dentro del terreno de juego.

La tarde de este jueves, ambos equipos mostraron su inspiración para vencer con pizarra de 8-4 a Samanes de Aragua; y con marcador de 9-2 a Centauros de La Guaira, logrando sus terceras victorias de manera consecutivas, respectivamente. 

Marineros, amparados por una buena ofensiva en este naciente campeonato en honor a David Concepción, comenzaron con par de reveses; sin embargo, desde el pasado martes no ha sucumbido ante sus rivales.

Este jueves 23, despacharon hasta 15 incogibles en su feudo para imponerse a unos Samanes que ahora cuenta récord negativo de 2-3 y se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones.


Osman Marval fue el verdugo de los aragüeños, al irse de 5-4 con par de impulsadas, además de estafarse dos almohadillas para así dejar su promedio en .550 puntos, en lo que va de contienda de pelota veraniega.

Otro de los jugadores de Marineros que lució en el compromiso de este jueves fue el cubano Yoel Yanqui con tres imparables en cinco turnos, amén de dos anotadas que sirvieron para mantener el average por encima de los quinientos puntos.

Guerreros le sigue el ritmo  a Marineros

El otro equipo que tomó el ritmo de manera eficaz, en este inicio de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, fue Guerreros de Lara y tras su victoria sobre Centauros, escalaron a la cima de la tabla de posiciones.

Con saldo de 3-2, los dirigidos por César Izturis comparte la vanguardia de las posiciones con otros cuatro equipos (Senadores, Delfines, Caciques y Marineros); sin embargo, es el único que demuestra consistencia.

Ante el conjunto de Centauros, la noche del jueves, los crepusculares lograron despachar nueve indiscutibles y además limitaron a los bateadores rivales a solo dar cuatro indiscutibles.

Sandber Pimentel, cuarto bate y designado del conjunto, vibró con el madero en esta tercera victoria al hilo con trío de imparables en igual número de visitas en el plato y una carrera impulsada. Asimismo, Juan Infante se lució con doblete en cuatro turnos y tres carreras impulsadas para sentenciar el marcador a favor de Guerreros.

El abridor José Enrique Martínez cargó con la derrota, al recibir cuatro anotaciones en tres episodios lanzados.

Finalmente, el resto de la jornada de la LMBP quedó de la siguiente manera: Caciques se llevó el duelo capitalino ante Senadores, con pizarra de 12-9; mientras que Líderes de Miranda consiguió su primer triunfo de esta campaña, al doblegar 9-8 a Delfines de La Guaira.

Este viernes 24 continúa la emoción de la Liga Mayor de Beisbol (LMBP) y podrán disfrutarla de manera gratuita por BeisbolPlay.com 

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS