LMBP

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias consecutivas, los dirigidos por Robinson Chirinos sacan una ventaja “cómoda” en la tabla de posiciones.

La noche del jueves, el conjunto valenciano mostró toda su artillería en el José Bernardo Pérez de Valencia,  al doblegar por 8-2 a Centauros de La Guaira y con ello arribar a 17 triunfos, manteniéndose en la cima de la clasificación con saldo de 17-10, a juego y medio de Senadores de Caracas, su más cercano rival.

Edgardo Fermín y Edgar Durán, se combinaron para ser los protagonistas de la ofensiva bucanera con cuadrangulares y una carrera remolcada cada uno. Sin embargo, el batazo de Fermín fue aún más especial, al ser su vigésimo bambinazo de cuatro esquinas en la LMBP y ser el primero en hacerlo.

El pitcheo de Marineros, también estuvo a la orden del día con Héctor García sobre la lomita, quien trabajó por espacio de cinco entradas en las que permitió una carrera limpia y ponchó a dos contrarios para llevarse la victoria y así nivelar su récord en la temporada con 1-1.

Por Centauros destacó el “Cafecito” Martínez con par de hits en cuatro turnos, entre ellos un doble. La derrota fue para Leuris Gómez, quien toleró par de anotaciones en tres entradas de labor.

Marco Davalillo sumó primer triunfo como estratega de Samanes en la LMBP

Samanes de Aragua volvió a la senda del triunfo y tras vencer por 6-4 a Caciques de Distrito, Marco Davalillo se acreditó el primer lauro como mánager del conjunto verde.

Los aragüeños pusieron fin a una cadena adversa, en un juego donde los pequeños detalles fueron claves en el que la ofensiva de Yonathan Mendoza sirvió de mucho, al conectar cuadrangular y remolcar dos de las seis carreras producidas.

Breyvic Valera también sacó la casta por Samanes, al irse de 4-3 con una anotada y una impulsada.

El pitcheo también se llevó las de ganar con un trabajo decente del abridor Pavel Hernández, quien a pesar de recibir tres carreras en seis episodios, pudo contener los bates de Caciques y así llevarse la primera victoria de la temporada.

El salvado fue para el dominicano Fernando Rodney, quien llegó a seis en la campaña y marchar de segundo en el departamento individual, tras J.C. Mejía (Centauros), quien acumula ocho rescates en la actual temporada.

Este viernes continuará la emoción de la LMBP y podrán disfrutarlo gratis a través de nuestra plataforma de BeisbolPlay

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS