LMBP

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que culmine la ronda regular, se mantienen a la vanguardia de la clasificación con las esperanzas de repetir lo logrado en la temporada pasada.

La noche de este martes, en la reanudación del campeonato en honor a David Concepción, los carabobeños se valieron de un bateo oportuno para vencer por 5-4 a Delfines de La Guaira y con ello sumaron el sexto triunfo de manera consecutiva.

Marineros se apoyó en el aporte ofensivo de su primer bate y jardinero derecho, José Gómez, quien ligó tres hits, entre ellos su primer jonrón de la temporada, y cuatro carreras remolcadas que sirvieron para alcanzar décimo quinto lauro de la campaña y así dejar su marca en 15-10, con ventaja de medio juego sobre Senadores de Caracas.

El relevo de Marineros también tuvo su cuota de protagonismo, pues luego de una tambaleante actuación del abridor Jesús Paricaguán y luego Michael Ynoa; entre Sergio Velis (ganador), Felipe Rivero, Andrés Sotillet y Endy Reynoso (salvó), permitieron un solo hit con par de ponches.

Con la derrota, Delfines sumó la segunda derrota al hilo, con lo que se mantiene en el sótano de la tabla de posiciones con saldo de 10-16, a 5.5 juegos de la cima.

Centauros se pone a valer en la LMBP, a costa de Eduardo Escobar

En el medio de la tabla de posiciones de la LMBP, Caciques de Distrito; Centauros de La Guaira y Líderes de Miranda buscan ese cuarto puesto que les de la oportunidad de seguir con vida en la postemporada.

Sin embargo, después de estar varios días en el fondo de la tabla, Centauros de La Guaira tomó un segundo respiro, al dejar en el terreno por 4-3 a Samanes de Aragua y con ello sumaron el segundo lauro en fila, teniendo saldo positivo de 13-12 y estar a dos juegos de la punta.

Eduardo Escobar se convirtió en un aliciente para la causa de Centauros y desde que llegó promedia para .379 de average, con dos cuadrangulares y 13 carreras remolcadas.

En el encuentro de este martes, el de “La Pica” fue clave con bambinazo y dos remolcadas; mientras que Oscar Rangel, en calidad de emergente conectó doble en el noveno episodio para sentenciar el triunfo de Centauros en Macuto.

Este miércoles continúa la jornada de la LMBP y podrán disfrutarla por BeisbolPlay

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS