LMBP

Lucha por la cima de la LMBP está que arde

Culminó una semana más de acción en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), y la lucha por el primer lugar en la tabla de posiciones está que arde en esta edición 2024, en honor a David Concepción.

Luego de la jornada del sábado, Líderes de Miranda; Samanes de Aragua y Senadores de Caracas registran la misma marca de 10-8 y los tres se mantienen a la vanguardia de la pelota de verano en Venezuela; sin embargo, Delfines de La Guaira (9-9), apenas está a un juego del primer lugar; mientras que, Marineros y Caciques, aún con saldo negativo de 9-10, tan solo los separa juego y medio de la cima.

Tanto Líderes, como Senadores lograron encontrar el ritmo durante las últimas fechas de este campeonato de la LMBP. En los últimos 10 encuentros, ambos conjuntos presentan el mejor récord entre todos, al presentar marca de 7-3. Ahora bien, es Líderes quienes muestran la cara más sólida del torneo, tomando en cuenta que, junto con Samanes, son los dos equipos que cuentan con +21 en el diferencial de carreras.

Y es que ambas organizaciones muestran una ofensiva implacable hasta el momento. Incluso, son los únicos sin recibir menos de 100 carreras en contra, después de 18 fechas.

Centauros y Guerreros buscan subir en la tabla de la Liga Mayor de Beisbol

En comparación a la parte alta de la tabla de posiciones en la LMBP, en  donde hasta cuatro equipo luchan por meterse en la clasificación; en el sótano, tanto Guerreros de Lara, como Centauros de La Guaira, buscan mejorar sus actuaciones, la cual les permitan emerger en la tabla y así meterse de lleno en la pelea.

Los crepusculares acumulan dos derrotas en fila, las cuales les llevó a amanecer este lunes 10 de junio en el penúltimo lugar con saldo de 8-10, pero a tan solo dos juegos de diferencia, con respecto a Líderes, Samanes y Senadores.

Por su parte, Centauros, quienes comenzaron de manera positiva en esta temporada, se desinflaron y no han podido escalar en la clasificación. También con récord de 8-10, se ubican en la última plaza, además de ser el el único equipo en esta temporada con menos de 100 carreras anotadas. 

Este martes continuará la acción de la LMBP y podrán disfrutarla de manera gratuita por BeisbolPlay 

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS