LMBP

Líderes volvió a ganar y acecha a Caciques en la LMBP

Líderes de Miranda encontró un ritmo avasallador en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y en el inicio de una nueva semana de acción, los dirigidos por Carlos García se acreditaron el quinto triunfo de manera consecutiva.

En un encuentro que se extendió hasta entradas extras, los mirandinos derrotaron con pizarra de 4-3 a Delfines de La Guaira y con ello se colocaron a tan solo medio juego de Caciques de Distrito, líderes en la tabla de posiciones en este 2024.

Líderes se valió de una ofensiva oportuna, comandada por el jardinero Miguel Aparicio, quien despachó tres hits en cinco visitas al plato, entre ellos un cuadrangular y, además remolcó par de anotaciones. Deivi Muñóz también aportó con el madero, al irse de 5-3 con impulsada y anotada.

Por Delfines, Wilson Ramos impulsó par de rayitas, pero no pudo evitar la octava derrota de su conjunto, la cual los mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con dos juegos por debajo de .500.

Guerreros pudo más que Senadores en festival de batazos en la LMBP

El estadio Universitario de la UCV fue, la noche del martes, el escenario de un festival de batazos, en el que Guerreros de Lara venció por 17-10 a Senadores de Caracas y así ambos conjuntos dejaron su récord igualado a siete, en este campeonato 2024 de la LMBP.

Los dirigidos por César Izturis vinieron de atrás en el marcador, al remontar una  diferencia de seis carreras en el quinto episodio, y con racimo de seis anotaciones más nunca perdieron la ventaja en el mítico parque de Los Chaguaramos.

Y es que entre el sexto capítulo y el noveno inning, la ofensiva de Guerreros produjo un total de 16 anotaciones, suficientes para lograr la séptima victoria de la temporada y así mantenerse en lucha por los puestos clasificatorios de la pelota de verano en Venezuela.

El inicialista, Jason López rompió la piñata por parte de Guerreros, al conectar cuadrangular y sencillo en cuatro turnos, además de impulsar a cinco compañeros. Otro de los que destacó con el madero por los larenses fue Wilmer Pérez, también con vuelacerca y tres remolcadas.

En cuanto a Senadores, Anthony Jiménez ligó jonrón y remolcó tres carreras, en esta fiesta de batazos.

Con respecto al resto de la jornada, Caciques mantuvo su primer lugar de la tabla, al vencer por 8-3 a Samanes y Centauros se reencontró con la victoria, al ganarle por 7-5 a Marineros de Carabobo.

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS