LMBP

Líderes de Miranda llegó a 10 triunfos en la LMBP

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), continúa su acción y este viernes, Líderes  de Miranda se convirtió en el primer equipo, de esta edición 2024, en alcanzar los 10 triunfos.

Los dirigidos por Carlos García, mantienen su buen ritmo dentro del diamante y un día después de adueñarse de la cima de la tabla de posiciones se valieron de una victoria, por 6-2 sobre Guerreros de Lara, además de las derrotas de Senadores y Samanes para quedarse en solidario en el primer lugar.

Los mirandinos se crecieron con la ofensiva, al despachar 13 imparables, en los que César Idrogo y Antonio Piñero destacaron con dos impulsadas cada uno.

Asimismo, el pitcheo de Líderes lució hermético en los zapatos de Jesús Linarez, quien trabajó 5.1 episodios sin permitir carreras, además de otorgar un boleto y abanicar a un contrario, para acreditarse el segundo lauro de la temporada.

Marineros se mantiene en la pelea en la LMBP

En otro encuentro de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), Marineros de Carabobo se impuso por 13-10 a Caciques de Distrito, en festín de batazos en el Estadio Universitario de la UCV.

Los valencianos pudieron cantar victoria en entradas extras en el parque de los Chaguaramos y así extender el mal momento de los aborígenes, quienes cayeron por tercer día seguido.

Edgardo Fermín fue la figura principal en el bateo de Marineros, al irse de 5-3 con cinco carreras impulsadas, gracias a su primer cuadrangular de la campaña, doblete y sencillo.

El cubano Yoel Yanqui también aportó con el madero con par de indiscutibles en cinco visitas al plato, además de remolcar una carrera, dejando un promedio de .414.

Este sábado continúa la jornada de la LMBP y podrán disfrutarla de manera gratuita en BeisbolPlay

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS