LMBP

Líderes consiguió su pase a la postemporada LMBP

Con ocho victorias en los últimos 10 encuentros, Líderes de Miranda se convirtió en el primer clasificado a la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

La noche de este jueves 4 de julio, el equipo que dirige Carlos García logró imponerse en su terreno, por 8-4 a Guerreros de Lara y con ello sumaron la vigésimo cuarta victoria de esta temporada 2024.

Un racimo de seis anotaciones en el segundo inning fue más que suficiente para que los mirandinos cantaran victoria en el José Pérez Colmenares de Maracay y así ser el primer equipo en decir presente en la postemporada 2024 de la pelota de verano. 

Miguel Aparicio fue la figura ofensiva de Líderes, al irse de 4-2 con su décimo cuadrangular de la temporada, además de remolcar tres carreras y anotar dos rayitas. Asimismo, Pedro Barrios formó parte de este festival de hits, al conectar tres imparables en cuatro visitas al plato.

Para Guerreros significó el segundo revés consecutivo, con lo que se alejó aún más de la clasificación y, aunque no está matemáticamente eliminado, se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con récord de 18-21, a tres juegos del cuarto lugar a falta de dos jornadas para culminar la ronda regular.

Caciques echa el resto en la LMBP

Ganar o ganar. Esa debe ser la consigna para Caciques de Distrito en estas dos últimas fechas de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Los dirigidos por Robert Pérez sacaron un triunfo de suma importancia, este jueves, al doblegar por 7-3 a Senadores de Caracas, la cual los mantiene a tan solo medio juego de la clasificación a la postemporada.

Los aborígenes se valieron de 11 hits, entre ellos tres cuadrangulares de Renato Núñez, Josmar Cordero y Keinner Piña para guiar a los capitalinos. Asimismo, un relevo impecable de dos entradas de José Ascanio les dio el triunfo 21 a ‘La Raza’.

Ahora bien, Caciques (21-19) tendrá la clasificación en sus manos en estas últimas dos jornadas. Este viernes se medirán a Centauros de La Guaira (21-18), mientras que su último juego será ante Marineros de Carabobo (21-18).

Las últimas dos jornadas de la LMBP podrán disfrutarla por BeisbolPlay. 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS