LMBP

Hendrik Clementina pone su sabor en la Liga Mayor de Beisbol

Hendrik Clementina, una vez más lo volvió a hacer y en lo que fue su tercer encuentro en esta naciente temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) se lució para la causa del conjunto Caciques de Distrito.

Ante los Líderes de Miranda, el receptor curazoleño descargó su cuarto cuadrangular en tres jornadas y a la postre superó su primera decena de impulsadas en la LMBP; suficientes para amanecer, este miércoles 22 de mayo, como líder bate de todo el circuito.

 

Con la feroz ofensiva mostrada por Clementina hasta el momento, el careta de Caciques puede darse el lujo de ser el mejor bateador de esta joven campaña, pues con average de .692 puntos supera a Wilson García (.667, Senadores) y a Deivi Muñóz (.615, Líderes), quienes cierran el podio entre los tres mejores promedios del torneo.

Asimismo, Clementina se ubica al frente de los departamentos de jonrones (4) y remolcadas (11), manteniendo como suya una hipotética Triple Corona de Bateo.

Con esta cantidad de bambinazos, solamente Hendrik Clementina está por encima que Guerreros, Centauros (3), Líderes (3) y Marineros (2), quienes entre sus peloteros no ascienden a cuatro las conexiones de cuatro esquinas en las primeras tres jornadas de acción.

Esta tarde a las 6:00 pm, Caciques se medirá por segunda vez a Marineros de Carabobo, por lo que Clementina buscará extender su buen momento con el madero. El pasado sábado, en el choque inaugural, el curazoleño ligó par de jonrones – en el mismo inning – y remolcó a ocho compañeros ante los carabobeños. 

MLB

José Altuve en la élite de los 1° bate en la MLB

José Altuve nació para dejar su huella en el beisbol de las Grandes Ligas y este domingo, en el último […]

VER MÁS
MLB

Luis Arráez recupera poco a poco su ritmo ofensivo

Luis Arráez no muestra su mejor versión en este mes de junio; sin embargo, a pesar de perder el liderato […]

VER MÁS