LMBP

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de 9-3 sobre Senadores de Caracas, la cual significó la cuarta de manera consecutiva en el inicio de esta temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Los dirigidos por César Izturis se valieron de su tórrida ofensiva para emboscar al experimentado Raúl Rivero – abridor de Senadores – quien en cuatro entradas y dos tercios de labor permitió cinco carreras y al final cargó con la derrota.

Eduardo Torrealba, campocorto del club; el jardinero, Juan Texeira y el receptor Wilmer Pérez, se combinaron con siete indiscutibles para guiar a los crepusculares a un nuevo triunfo en la LMBP y así mantenerse en la cima de la tabla de posiciones con récord de 4-2, igualados con Delfines de La Guaira y Caciques de Distrito.

La victoria fue para el relevista Dennis Herrera, con un gran trabajo monticular de dos episodios con un ponche propinado.

Esta tarde, a las 4:00, Guerreros de Lara se medirán a Marineros de Carabobo en el José Bernardo Pérez de Valencia; encuentro que podrán disfrutar por BeisbolPlay de forma gratuita. 

Samanes le dio una tunda a Marineros en Maracay

En el José Pérez Colmenares de Maracay, Samanes de Aragua hizo respetar la casa, al propinarle una paliza con marcador de 13-1 a Marineros de Carabobo y así emparejar su registro en esta Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) a tres victorias y tres reveses.

José Rodríguez, abridor de los verdes lanzó seis sólidas entradas, en las que apenas permitió una carrera y así se consagró con el triunfo, pues entre él y Francisco Carrillo limitaron a los carabobeños a solo dar cinco hits.

En cuanto al bateo de Samanes, Alberto Callaspo sacó la cara con una jornada de 4-3 y par de carreras impulsadas; mientras que Omar Carrizales, despachó dos indiscutibles en cuatro turnos, pero remolcó a tres compañeros.

Samanes saltará hoy al parque aragüeño, pero en calidad de visitante para medirse a Líderes de Miranda.

El resto de la jornada de este viernes favoreció a Caciques, al imponerse 6-4 sobre Miranda y Delfines pudo más que Centauros, al derrotarlos con marcador de 7 carreras por 4. 

Este fin de semana podrán disfrutar del beisbol de verano en Venezuela por BeisbolPlay

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS